Asombroso, los gamers son mejores en la cama según la ciencia
Posted by

Asombroso, los gamers son mejores en la cama según la ciencia

A pesar de los estereotipos de los gamers, no todos somos recluidos sociales que no hacen más que pasar el día en su sótano sin ver la luz del día. Tampoco es justo juzgarnos a todos como unos ineptos sociales que nunca le han dirigido la palabra al sexo opuesto en su vida, especialmente después de un nuevo estudio que indica todo lo contrario.

Así que si te consideras un hardcore gamer y sientes que esto no te favorecerá nada para hablar con una persona que te atraiga, te tenemos buenas noticias.

En el estudio recientemente publicado, dice que la gente que disfruta de videojuegos violentos, como Call of Duty, Gears of War, Mass Effect o Grand Theft Auto, suelen tener un impulso sexual mayor durante el acto, lo cual significa que no sólo es mejor el desempeño, sino que también la duración en el sexo.

Un dato interesante del estudio es que los hombres que participaron en el estudio no necesariamente se sentían más atractivos hacia su pareja, pero el caso era lo contrario con las mujeres, ellas sí se sentían más sexys en el momento del acto.

A las mujeres les gusta competir de manera equitativa contra los hombres. Los hombres subestiman a las mujeres y ellas se sienten menos capaces como resultado, pero cuando empiezan a ganar, se emocionan más.

En el estudio, la razón por la cual los hombres gamers sienten que incrementa su sex appeal es porque les gusta demostrar sus fortalezas intelectuales, lo cual resalta las físicas.

Si esto no es suficiente prueba, la actriz pornográfica, Lucie Bee, quien se identifica como gamer, dice que «Si buscas a un amante excelente, busca a un gamer.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Asombroso, los gamers son mejores en la cama según la ciencia 2744 07 julio, 2015 Sci-Tech julio 7, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]