El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, señaló que “ve con buenos ojos” algunas partes del debate sobre la colocación de parquímetros, establecido con vecinos de la colonia Anzures, y cuyas conclusiones se conocerán la próxima semana.
En entrevista, en el marco del arranque del Primer Mercado de Trueque 2013, en el Bosque de Chapultepec, agregó que en dicha mesa de diálogo se discuten algunas modalidades que podrían ser positivas, y ayudarían a mejorar los servicios públicos.
Entre los aspectos positivos, Romo Guerra mencionó la modificación del Reglamento de Parquímetros para aumentar la transparencia y revisar la asignación de los recursos obtenidos, donde las delegaciones podrían tener mayor peso específico.
El delegado refirió que en la colonia Anzures existen vecinos a favor y en contra de la instalación de parquímetros y por ello se discuten los temas del reglamento, para tomar una decisión mejor consensada.
Por otra parte, el funcionario local dio a conocer que a finales de este mes se incorporará la segunda etapa del programa de parquímetros a la zona de Las Lomas. (Notimex)