Ataque a Twitter roba información de 250 mil usuarios
Posted by

Ataque a Twitter roba información de 250 mil usuarios

Un ataque por parte de hackers podría haber obtenido la información personal de alrededor de 250 mil usuarios de Twitter, a los que la red social les recomendó cambiar y reforzar la seguridad de sus contraseñas.

El director de Seguridad del microblogging, Bob Lord, dijo que descubrieron un ataque en marcha por parte de cibercriminales, mismo que pudieron frenar pocos momentos después de haber iniciado.

«Nuestra investigación ha indicado hasta ahora que los atacantes pudieron haber tenido acceso a la información de usuario limitada, como nombres de usuarios, direcciones de correo electrónico versiones de contraseñas de aproximadamente 250 cuentas», escribió en el blog oficial de la compañía.

Asimismo, expuso que este ataque no fue obra de aficionados y no fue un incidente aislado, ya que los hackers eran extremadamente sofisticados, por lo que creen que otras compañías y organizaciones también han sido atacadas recientemente de manera similar.

«Aunque sólo un porcentaje pequeño de usuarios ha sido potencialmente afectado, animamos a los usuarios a fortalecer sus claves y contraseñas», afirmó el directivo. México, 1 Feb. (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Ataque a Twitter roba información de 250 mil usuarios 942 02 febrero, 2013 Tech febrero 2, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]