Pumas sigue muriendo y en la Copa MX Atlas se encargó de enterrarlos con un doblete de Jair Barraza. Atlas, que no ha ganado en la Liga, parece que no está listo para firmar un nuevo fracaso bajo el mando del ‘Turco’ Asad y prefirió agravar la crisis de Pumas que ya se despidió de Copa y en Liga ya hasta piensa en el descenso del siguiente año.

Atlas no esperó nada para golpear el orgullo puma. Jair Barraza tardó 12 minutos en hacerse presente en el marcador con un golazo. Media vuelta dentro del área y zurdazo al ángulo, Pumas está tan mal en defensa que hasta la delantera rojinegra parece demoledora.

Tanto así que Pumas fue quien se las arregló para incrementar la ventaja del rival. Atlas falló mucho y Pikolín sacó otro tanto, pero Efraín Velarde regaló el segundo gol al regresarle un balón a su portero quien estaba fuera de posición y mandarlo con dirección de gol, algo inadmisible para un jugador de primera división. La humillación total la evitó Barraza quien sobre la línea empujó el esférico para evitar que el nombre del ‘Chispa’ quedara plasmado en la cédula arbitral.

En los minutos finales, Ariel Nahuelpán lavó un poco la honra auriazul con un gol a un minuto del silbatazo final que no evitó su eliminación de la Copa mientras que Atlas ahora tendrá que buscar su boleto a la final ante el sorpresivo equipo de Alebrijes Oaxaca.Fuente: (Azteca Deportes)