Auto-retratos contemplativos unidos con la naturaleza
Posted by

Auto-retratos contemplativos unidos con la naturaleza

En esta hermosa serie fotográfica que mezcla el paisaje con el auto-retrato, la artista finlandesa, Elina Brotherus se documenta a ella misma mirando lejos de la cámara y mirando el mundo. Las escenas, que son tanto meditativas como melancólicas, tratan la fuerte relación entre una sola figura humana en un paisaje que la rodee.

El espectador no sólo se encontrarán explorando las paisajes interesantes, sino que también examinarán al sujeto mientras mira hacia el horizonte. Cada escena causa intriga sobre lo que estará pensando la mujer y hacía dónde podría estar hiendo.

Brotherus explica «de cierto modo le brindo al espectador con una pantalla en blanco, una superficie en la cual proyectar sus propios sentimientos y deseos. Más a menudo mi trabajo trata el amor y sus efectos secundarios, la presencia o la ausencia de él en sus diferentes formas.»

ElinaBrotherus1 ElinaBrotherus9 ElinaBrotherus8 ElinaBrotherus7 ElinaBrotherus6 ElinaBrotherus4 ElinaBrotherus3 ElinaBrotherus2Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Auto-retratos contemplativos unidos con la naturaleza 1270 03 mayo, 2014 Cooltura, fotografía mayo 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]