La autopsia del actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas, está programada de forma tentativa para realizarse hoy, reportaron autoridades policiales.
El estrella del serial fílmico Rápido y furioso y su amigo fallecieron el pasado sábado en un accidente automovilístico en el 28.300 de Rye Canyon Loop, en Valencia, un área de Santa Clarita Valley.
El vocero del Departamento del Sheriff, Kim Manatt, indicó que no han confirmado aún las causas del accidente en el que fue evidente el exceso de velocidad en un área en donde el límite es de 80 kilómetros por hora.
Al mismo tiempo y desde el fin de semana, admiradores han colocado decenas de flores en el sitio donde reportes policíacos señalan que ocurrió el accidente.
De acuerdo con reportes, el vehículo tras impactarse con un árbol y un poste de luz estalló en llamas y sus ocupantes murieron calcinados al no poder escapar.
El conductor del vehículo deportivo era el empresario salvadoreño Roger Crodas, de 38 años, y quien fue traído por sus padres a Estados Unidos a la edad de cinco años.
Ambos fueron declarados muertos en el lugar de la escena, donde los cuerpos quedaron prácticamente calcinados.
Rodas junto con Walker fundaron la organización no lucrativa «Reach Out World Wide», que brindaba ayuda a lugares afectados por desastres naturales en todo el mundo.
A Walker le sobrevive su hija de 15 años, Meadow, mientras que a Rodas su esposa y sus dos hijos.
La serie de Rápido y furioso ha recaudado en total más de dos mil 300 millones de dólares y tan sólo la mas reciente entrega recaudó 789 millones, la más alta de todas.