El atacante David Villa, quien juega en el Barcelona, negó que su escuadra sea favorita para avanzar a las semifinales de la Champions, pues eso se tiene que comprobar en el campo, cuando se midan en cuartos de final al Paris Saint Germain.

 

Declaró que en este tipo de torneos es complicado marcar a un club como favorito para ganar, pues todos los que se encuentran en la instancia, es porque tienen los argumentos para hacer algo importante en la Liga de Campeones de Europa.

 

[sws_blockquote align=”” alignment=”alignleft” cite=”” quotestyles=”style01″] En una competición como esta no se puede hablar de favoritos. Todos los equipos que están aquí es por méritos propios y cualquiera puede eliminar a su rival. No sirve de nada decir quién es favorito. Por mucha historia o juegos anteriores. El partido de mañana será diferente y todo se decide dentro del campo [/sws_blockquote]

Mañana será el primer episodio de la serie de “cuartos” contra el conjunto parisino y el “Guaje”, sabe que no será sencillo sacar ventaja en el Parque de los Príncipes.

 

Espera también que el Barça no sufra como en la “ida” de octavos de final contra el AC Milan, donde perdió y puso en riesgo su pase a esta fase, por lo que deberán estar atentos ya que cada partido es diferente y el PSG podría no perdonar.

 

“No sólo de las derrotas se aprende. También de las victorias. Ante el Milán sufrimos en exceso, porque no estuvimos bien en el partido de ida. No podemos cometer el mismo error que en la anterior eliminatoria”, manifestó en conferencia de prensa

 

“Guaje” sabe que será importante marcar un gol en condición de visitante, por lo que lo buscarán, ya que al final de la serie puede ser decisivo “lo tenemos muy en cuenta. Es importante marcar fuera y en eso estamos. Sabemos que esto es un partido, que hay una vuelta en el Camp Nou, pero siendo conscientes de que intentaremos tomar ventaja a partir de mañana. Cualquier despiste nos lo puede hacer pasar mal”.

 

Por otro lado dijo sentirse bien en todos los aspectos y está a disposición del técnico Francesc “Tito” Vilanova y del auxiliar Jordi Roura, para que pueda jugar mañana frente al Paris Sain Germain.

 

[sws_blockquote align=”” alignment=”alignleft” cite=”” quotestyles=”style01″]Me siento muy bien desde hace tiempo, pese a los contratiempos por pequeñas lesiones. Estoy de nuevo en el equipo, haciendo buenos partidos. Espero mañana disfrutar de algunos minutos ante un gran rival [/sws_blockquote]

 

 

 

 

 

 

 

París, 1 Abr. (Notimex).-
NTX/GAG/GED