Algunos de los lugares más raros en los cuales los ejecutivos y profesionistas mexicanos han tenido alguna junta de negocios son la bañera e incluso un evento de ciclismo, revela un estudio realizado por Regus.
Entre otros lugares inusuales para realizar citar de negocios se encuentran una cueva, un basurero, un banquete de bodas, durante un paseo en trineo, en un campo de siembra, en una cabaña y en el almacén de una oficina.
La empresa dedicada a la renta de oficinas físicas y virtuales menciona que de acuerdo con dichos resultados, los mexicanos “no consideran ningún lugar fuera de los límites para realizar una reunión”.
De igual forma, los profesionistas mexicanos también han asistido a reuniones que se realizaron en piscinas, playas o botes, las cuales fueron mencionadas en varias ocasiones, lo que demuestra que las juntas de negocios no siempre son un trabajo duro.
La investigación elaborada entre 26 mil personas en más de 90 países, destaca que a nivel internacional, algunos de los lugares más extraños en los que han tenido una cita de negocios son el consultorio de un dentista y una iglesia.
Entre las ubicaciones más comunes para realizar reuniones de trabajo se encuentran también automóviles, cafeterías y hoteles, así como aviones y aeropuertos, lo cual refleja “la naturaleza internacional de los negocios en la actualidad”.
Para la directora de Regus en México, Cati Cerda, asistir a lugares tan extraños para hacer reuniones de negocios “demuestra qué tan flexibles y de mente abierta se han convertido las personas en el mundo de los negocios”.
Sin embargo, los lugares mencionados en la encuesta pueden no ser del agrado de todos, por lo que para los profesionistas menos aventureros también existe una gran red de lugares alrededor del mundo para llevar a cabo sus reuniones.
México, 15 Ago. (Notimex).