El defensa del Monterrey, José María Basanta, se dijo contento por su llamado a la selección argentina para los próximos partidos eliminatorios rumbo a Brasil 2014, y aseguró que es un sueño hecho realidad y que ahora tratará de responder a las expectativas.

«Estoy contento, la verdad que uno siempre sueña cuando es chico y juega al futbol de poder estar en la selección, así que muy bien y ahora a tratar de cumplirlo y poder jugar», indicó.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey luego de vencer al Xelajú de Guatemala en la Concachampions, el sudamericano declaró que para él será una buena experiencia y más porque estará al lado de jugadores como Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

«Son monstruos del futbol, es una experiencia hermosa, hay que disfrutarla y a su vez sacar lo positivo, trataremos de seguir aprendiendo y es lo que voy a hacer tanto de los jugadores como del cuerpo técnico», manifestó.

Respecto a la posibilidad de que pueda estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, el defensa argentino expresó que por ahora sólo piensa en ir paso a paso para adaptarse lo antes posible a sus compañeros.

«Esto es largo, hay que ir partido a partido, paso a paso y ahora a tratar de adaptarme lo más rápido al grupo, al cuerpo técnico y poder sacar el cien por ciento de mí», agregó.