BB Creams
Posted by

BB Creams

Las BB creams son el descubrimiento mas cool de belleza en este momento!!! ¿No haz escuchado de ellas? Son una maravilla ya que te protegen del sol, humectan tu piel haciendo que luzca impecable y al mismo tiempo te dan color mejorando las imperfecciones y textura de tu piel. Sin embargo esta crema hidratante/maquillaje/bloqueador solar puede confundirnos un poco cuando la vamos a comprar y al igual que cualquier producto de belleza hay uno para cada tipo de piel y necesidad. ¿Qué es una BB Cream? BB significa Blemish Balm Cream, su origen vine de Alemania y estalló en Corea, en donde fueron utilizadas por primera vez por los pacientes de tratamientos con láser para aliviar el enrojecimiento después del procedimiento. Pero hoy en día hay nuevas fórmulas que abarcan una amplia gama de tonalidades, texturas y beneficios para el cuidado de la piel. A pesar de lo que afirman algunas marcas en realidad hay un tono para cada piel y  puede ser que tengas que probar varios tonos antes de encontrar el perfecto para ti. El “beneficio” mas grande por así decirlo es que promete una fácil aplicación y que podrá remplazar hasta 3 productos de tu rutina diaria. La aplicación se puede hacer con las yemas de los dedos (extremadamente limpias!!) o con brocha de maquillaje. Les recomiendo seguir utilizando su crema hidratante como “base” ya que esta es básica siempre para mantener nuestra cara hidratada y recordemos que aunque sea un producto increíble que reemplaza 3 productos en uno seguramente no sustituirá al 100% ninguno de estos. Así mismo si ustedes usan religiosamente corrector para ojeras o manchas es probable que lo tengan que seguir usando ya sea por debajo o sobre nuestra bb cream ya que no cubrirá al 100% estas marcas.

Tu BB Cream Perfecta!!

Clara:

Olay Total Effects 7-in-One Tone Correcting UV Moisturizer SPF 15 (Supermercados $150) – Olay llama a este producto una CC Cream «corrección de color”. Es una crema ultra – ligera y por esto mismo no reemplaza nuestra base de maquillaje por completo. Lo podemos encontrar en 3 tonos diferentes.

Textura Suave:

Garnier BB Cream Skin Renew Miracle Skin Perfector SPF 15 (Supermercados $150) – Esta es una de mis favoritas ya que tiene una cobertura suficiente para sustituir nuestra base prácticamente al 100% y hace que la piel luzca bronceada. Pero el mayor atractivo es su sedosa textura que mezcla perfectamente borra las marcas de nuestros poros. La podemos encontrar en 2 tonos

Ideal para Piel mixta:

Vichy ProEVEN mineral BB Cream (Sanborns N/D) –  No sólo cubre las manchas oscuras a corto plazo sino que también demostró que ayuda a emparejar el tono de la piel en cuatro semanas. La encontramos en 2 tonalidades

Ideal para Acabado Luminoso y Natural:

Dior Diorskin Nude BB Crème SPF 10 (Palacio de Hierro, Sephora $700)– PA – Es una de las BB Creams mas pigmentada del mercado y la mas cercana a un base de cobertura total. Es increíble porque deja un tono bronceado y luminoso muy natural. La encontramos en 4 tonalidades. ( les comparto un video que me encanta de este producto)

Acabado Mate:

Bobbi Brown BB Cream SPF 35 (Palacio de Hierro, Sephora $660 )– Básicamente es perfecta ya que hay varios tonos y no es pesada ni muy ligera. La encontramos en 4 tonalidades

Acabado Luminoso:

Too Faced Tinted Beauty Balm SPF 20 ( Sephora $600) – Esta fórmula ligera de BB se siente increíble sobre la piel y la deja con un aspecto joven y luminoso. La encontramos en 4 tonalidades.

Ideal para piel grasa:

L’Oréal Paris Studio Secrets Magic Skin Beautifier BB Cream (Supermercados $150)  – Esta BB Creme es incoloro hasta que se funde en la piel, haciendo que sus perlas de pigmento estallen! (divertido de ver!). Si tienes la piel grasa te encantará la forma en que esta crema le da un acabado suave y mate a tu piel. La encontramos en 4 tonalidades.

[sws_shortcode width=»550″ float=»none» class=»sws_grey»] [/sws_shortcode]

About the author

Fashion & Beauty Addict Make-up Artist, PR, Fashion Marketing

View all articles by Alejandra Alvarez
3 Comentarios desactivados en BB Creams 2898 12 abril, 2013 Belleza, LifeStyle abril 12, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]