Better Call Saul ya tiene canción oficial
Posted by

Better Call Saul ya tiene canción oficial

 «Saul, Saul, es mejor que llames a Saul. Él va a luchar por tus derechos cuando tu espalda esté contra la pared. Justicia para todos. Es mejor llamar a Saul«, dice la canción.

Better Call Saul estrena un video musical para promocionar a Saul Goodman a través de una canción escrita por Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de la serie. El cantante y guitarrista de country Junior Brown es el encargado de interpretar este tema que presenta al protagonista del spin-off de Breaking Bad.

El clip, que cuenta con la música de Dave Porter, quien también se encargó de la banda sonora de Breaking Bad, asegura que «no hay ningún caso demasiado oscuro» para el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) y también muestra algunas escenas inéditas de Better Call Saul.

En esta precuela que debutará en febrero de 2015, asistiremos a la caída de Saul Goodman, quien pasará de ser el reputado abogado James McGill a ganarse la vida con la clase de pleitos que ya conocemos.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Better Call Saul ya tiene canción oficial 1295 06 octubre, 2014 Espectáculos, Tv octubre 6, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]