Beyoncé tampoco es perfecta y sus fotos sin retoque lo demuestran
Posted by

Beyoncé tampoco es perfecta y sus fotos sin retoque lo demuestran

Recientemente, por medio de la página The Beyoncé World se filtraron una fotos de la cantante que datan del año 2013 cuando protagonizó un anuncio de L’Oréal. En las imágenes se aprecia que su rostro, aunque maquillado luce notables imperfecciones.

beyonce

Estas reveladoras fotos que muestran la versión más real de Beyoncé generaron una multitud de opiniones en las redes, tanto positivas como negativas. Acostumbrados a verla a ella y a otras tantas celebridades con un aspecto perfecto (e irreal) muchos fans de la cantante se mostraron sorprendidos.

«Debido al desdeño de la BeyHive retiramos las fotos. No queremos causar ningún drama ni queremos iniciar guerras de fans. Algunas de las cosas que hemos visto publicadas eran sencillamente horribles y no queremos formar parte de ello. Simplemente estábamos colgando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que es una mujer normal», dijo el sitio responsable.

beyonce2

beyonce3

beyonce4

beyonce5

beyonce6

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Beyoncé tampoco es perfecta y sus fotos sin retoque lo demuestran 1576 19 febrero, 2015 Chismes, Espectáculos febrero 19, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]