Bill Gates reúne 812 ideas para mejorar los condones
Posted by

Bill Gates reúne 812 ideas para mejorar los condones

El condón del futuro podría estar hecho de piel de vaca o pescado, tener una forma con memoria que se ajuste a cada hombre en específico, o dar la opción de introducir lengüetas en su interior.

La Bill & Melinda Gates Foundation del magnate de la computación organizó un concurso de ideas para mejorar los preservativos del presente y conseguir, de esta manera, un producto que guste realmente a sus consumidores.

La fundación busca bajar el índice de embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual con este «condón de nueva generación», que sería capaz, a la vez, de proteger y aumentar el placer.

La institución recibió 812 proyectos, de los que premió a sólo once. Los ganadores recibieron 100 mil dólares cada uno (50 millones de pesos). Si sus ideas son llevadas a cabo por la fundación podrían recibir la no despreciable suma de 1 millón de dólares.

El miembro de la fundación Steve Buchsbaum asegura entre los ganadores hay un condón de larga duración en India, modelos ideados por ingenieros químicos en Estados Unidos, consultores británicos que han trabajado anteriormente con aspiradoras y gomas ultra sensibles de colágeno provenientes de tendones de Aquiles o piel de pescados.

Stephen Ward, oficial del programa de la fundación de Gates, comenta que están «mejorando lubricación, fricción interna, fricción externa y transferencias de calor«.

24 Horas

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Bill Gates reúne 812 ideas para mejorar los condones 1708 23 noviembre, 2013 Salud noviembre 23, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]