Bill Murray disfruta de juntarse con nosotros los mortales
Posted by

Bill Murray disfruta de juntarse con nosotros los mortales

Bill Murray tiene una reputación de juntarse con nosotros los mortales, ya sea colándose a despedidas de soltero o fotos de boda o uniéndose al karaoke.

El dueño de una heladería probó su suerte para conocer al actor y organizó una fiesta en su honor. Sobra decir que Murray si hizo su acto de presencia.

El dueño se había enterado que Murray estaba grabando en su vecindario cuando se le ocurrió la idea de atraer al actor. «Con qué frecuencia puede uno conocer a su ídolo?» preguntó el dueño de la heladería.

Así que Joe (no se sabe su apellido) invitó a todos sus vecinos junto con el personal de la producción ofreciéndoles helado gratis.

«En resumen, el invitado de honor si llegó a la fiesta y lo demás es historia,» dijo Joe. «Como siempre me decía mi padre: Nunca bailarás con las chicas bonitas al menos de que se los pidas.»

Joe capturó el momento con unas fotos en su Instagram mostrando al actor de 63 años disfrutando del rico y refrescante cono de helado.

En otra ocasión reciente, Bill Murray sorprendió a un hombre que se iba a casar en su despedida de soltero dando un discurso chistoso y emotivo sobre encontrar a la persona indicada.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Bill Murray disfruta de juntarse con nosotros los mortales 1286 27 julio, 2014 Espectáculos julio 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]