Blanquea tus dientes de manera natural con estos 3 trucos
Posted by

Blanquea tus dientes de manera natural con estos 3 trucos

Si por fin has decidido deshacerte del aspecto amarillento o con manchas negras de tu dentadura debes saber que muchos de los productos que conocemos tienen efectos poco conocidos y muy benéficos para ese fin. Por eso, en esta ocasión te compartimos 3 trucos para blanquear tu dentadura de forma natural.

Las manchas oscuras se deben a la falta de higiene y a las bebidas de color oscuro como el café. Ahora si los tuyos se ven amarillentos lo más probable es que el causante sea el cigarro.

Éstos son los trucos caseros para blanquearlos:

1. Con carbón activado

1

Este carbón se suele encontrar en las tiendas naturistas y vienen en cápsulas o pastillas sueltas. Una vez que lo hayas comprado esto es lo que tienes que hacer:

1. Humedece tu cepillo de dientes.

2. Frota tu cepillo de dientes contra la cápsula de carbón activado o abre la cápsula y rocía  el polvo en tu cepillo.

3. Cepilla tus dientes circularmente por 2 minutos, después enjuagas y este se llevará las manchas y las bacterias alojadas en tu boca.

2. Jugo de limón con bicarbonato

2

Lo primero que tienes que saber es que el limón es un ácido muy fuerte y puede dañar tu esmalte natural de los dientes, por eso no debes abusar, es una opción casera, que según propdental.es, se debe limitar a máximo una vez por semana, en el caso de que tengas los dientes amarillentos o manchas, de lo contrario puedes realizarlo dos veces al mes.

¿Cómo lo debes hacer?

Cepíllate y usa hilo dental como lo harías normalmente, coloca una gota de jugo de limón y bicarbonato de sodio en tu cepillo de dientes. Para un mejor resultado cepilla tus dientes una segunda vez con la mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio. Enjuágate la boca con abundante agua.

3. Cáscara de plátano

3

Muchas frutas contienen ácido salicílico, el cual ayuda muchísimo a blanquear tus dientes. El plátano es uno de ellos ya que contiene una gran concentración de este ácido.

¿Cómo lo debes hacer?

Pela el plátano completamente y divide la cáscara en largas secciones. Frota la parte interna de la cáscara contra tus dientes en un movimiento circular por al menos dos minutos, después de haberlos lavado con pasta dental. Repite este procedimiento a diario y en menos de lo que crees lucirás una sonrisa muy blanca. (No encontré información de que fuera dañina hacerlo todos los días, en todo caso tampoco abuses).

Intenta los métodos naturales, pero no olvides que siempre es importante visitar a un especialista para que verifique que todos estén en buen estado de salud. 

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Blanquea tus dientes de manera natural con estos 3 trucos 2733 28 octubre, 2014 Salud octubre 28, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]