Boris se degrada a depresión tropical
Posted by

Boris se degrada a depresión tropical

La tormenta tropical Boris se degradó a depresión tropical y avanza al norte del país. Generará lluvias torrenciales a extraordinarias en Chiapas y Oaxaca.

Explicó que a las 04:00 horas el sistema se ubicaba 5 km al sur de Arriaga, Chiapas, y a 140 km al este de Salina Cruz, Oaxaca, y avanza al norte a 7 km por hora con vientos de 55 km/h.

También habrán lluvias torrenciales en Veracruz y Tabasco, intensas en Campeche y muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

La zona de alerta costera por vientos de tormenta tropical se encuentra desde Salina Cruz, Oaxaca, hasta la desembocada del Río Suchiate, en los límites de Chiapas con Guatemala.

Por otra parte, la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México ocasionará lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, San Luis Potosí, Distrito Federal y Puebla.

El Pacífico Norte registrará cielo despejado a medio nublado, temperaturas templadas a cálidas por la mañana y la noche, así como calurosas durante el día con viento.

En el Pacífico Centro dominará cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, de menor intensidad en Nayarit, temperaturas templadas por la mañana y noche, calurosas durante el día.

En el Pacífico Sur la tormenta tropical Boris originará nublados densos y probabilidad de lluvias torrenciales a extraordinarias con tormentas eléctricas en Chiapas y Oaxaca. Temperaturas templadas en la mañana y la noche, calurosas durante el día.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Boris se degrada a depresión tropical 751 04 junio, 2014 México junio 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]