El mariscal de campo Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), no finalizó su entrenamiento de este miércoles por una lesión que sufrió en la rodilla.
Luego de arrojar un pase incompleto en los ejercicios de 11 contra 11 durante la práctica conjunta con Bucaneros de Tampa Bay, el pasador cayó al suelo sin haber tenido contacto con otro jugador.
Brady salió una jugada para considerar si podía continuar, posteriormente regresó para completar el ejercicio, pero no tardó en reunirse con el entrenador en jefe Bill Belichick, con el coordinador ofensivo Josh McDaniels y con el preparador físico Jim Whalen, quienes decidieron que el quarterback se retirara del entrenamiento.
A pesar de haber salido de la práctica por lesión en la rodilla, salió por sus propios medios del emparrillado para ser examinado por el equipo médico de la franquicia, según la cadena ESPN.
El pasador de Nueva Inglaterra, quien lanzó para cuatro mil 827 yardas y 37 touchdowns la campaña pasada, se perdió la temporada de 2008, luego de sufrir una lesión en la rodilla ante Jefes de Kansas City.
Foxborough, Ma., 14 Ago. (Notimex)