Brasil advierte que será difícil torneo en El Salvador
Posted by

Brasil advierte que será difícil torneo en El Salvador

El técnico de la selección de futbol de playa de Brasil, Benjamín Junior, aceptó que no será fácil la copa internacional que se celebrará aquí del viernes al domingo próximo, con la participación de Suiza, Inglaterra y el país anfitrión.

En declaraciones a la prensa local, Benjamín Junior señaló que el equipo está contento de competir en el torneo, sin embargo “no será fácil”.

“Sabemos que El Salvador tiene una buena selección”, indicó Junior al recordar la participación del combinado cuscatleco en la Copa América de Recife, Brasil, en enero pasado.

Brasil se ubica en el segundo lugar del ranking de Beach Soccer World Wide, mientras que El Salvador está en séptimo puesto.

La selección de Suiza llegó el lunes y para este miércoles se espera arribe el equipo de Inglaterra.

La Copa Pilsener del futbol de playa se jugará a un costado del Estadio Cuscatlán de esta capital, mientras que se intensificó la venta de boletos para poder disfrutar del torneo.

San Salvador, 9 Abr. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Brasil advierte que será difícil torneo en El Salvador 704 09 abril, 2014 Deportes, Futbol Internacional abril 9, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]