Busca Atlas su mejor nivel: Boy

Busca Atlas su mejor nivel: Boy

Consciente que cualquier punto que deje Atlas en el camino puede ser definitivo en la lucha por el no descenso, el técnico Tomas Boy señaló que su equipo debe alcanzar su mejor nivel lo antes posible, para que esto se refleje en buenos resultados.

«No podemos esperarnos demasiado, hemos trabajado duro, pero no necesariamente es el equipo que va a jugar, por cuestiones de refuerzos, pero ya tiene que estar pronto, no hay pretextos, hay que ir rápido», comentó.

Reconoció también que en el estadio Jalisco su escuadra no puede ser tan precavida, por lo que deberán ser ofensivos, algo que comenzarán a partir de este sábado cuando reciban a Pachuca.

«De local hay otros propósitos, el juego se vuelve un poco más abierto, hay que arriesgar un poco más, vamos a ver la conducta general en ese sentido, yo creo que sí hay que ganar partidos y en casa va a ser importante», apuntó.

Boy destacó el punto que rescataron el pasado domingo del estadio Olímpico Universitario ante Pumas de la UNAM, ya que siempre es bueno empezar sumando, y más porque su rival directo en la lucha por el no descenso, Querétaro, había rescatado una unidad en León.

«Evidentemente el resultado es lo más valioso del partido, en el inicio del torneo es importante contar con resultados, te da más confianza, sobre todo viniendo de que Querétaro venía de un buen empate, el resultado es muy valioso», estableció.

Finalmente, cuestionado sobre si ya pondrá a sus refuerzos, el boliviano José Luis Chávez y el chileno Rodrigo Millar, admitió que quizá solo pueda hacerlo con el «andino».

«No sé, no sé si pueda contar, me hubiera gustado que hubieran venido a pretemporada, estuvieran más aptos para jugar partidos, es probable que para el sábado uno de ellos (Millar) sea tomado en cuenta», sentenció. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Busca Atlas su mejor nivel: Boy 875 08 enero, 2013 Deportes enero 8, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]