Busca «Yeyo» Thompson inciar el año con triunfo contra Castro
Posted by

Busca «Yeyo» Thompson inciar el año con triunfo contra Castro

El quintanarroense Sergio Thompson espera un comienzo espectacular este año frente al nicaragüense Moisés Castro, por el cinto de plata Internacional superpluma del CMB en La Nave del Parque en esta ciudad.

«Yeyo» Thompson (24-2, 22 nocauts), de Chetumal, Quintana Roo, y quien está acercándose a su tan esperada oportunidad por el título mundial, espera mantener el 19 de enero su racha intacta de nueve peleas por nocaut.

Thompson logró cuatro triunfos en 2012, sobre el ex campeón mundial Jorge «El Niño de Oro» Linares, Juan Ramón Solís, Carlos Claudio y Luis Armando Juárez y espera desafiar al monarca, el michoacano Gamaliel «Plátano» Díaz.

Por su parte, Moisés «La Cobra» Castro (29-19-4, 13 KO´s), zurdo de 34 años de edad nativo de Managua, Nicaragua, es ganador de dos duelos consecutivos y cuenta con la experiencia y determinación para darle a Thompson la pelea de su vida.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Busca «Yeyo» Thompson inciar el año con triunfo contra Castro 1206 16 enero, 2013 Deportes enero 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]