Buscan a cuatro personas en ruinas de edificio colombiano
Posted by

Buscan a cuatro personas en ruinas de edificio colombiano

Las autoridades de la ciudad colombiana de Medellín informaron hoy que aun resta por encontrar a cuatro de las 11 personas que quedaron bajo los escombros del edificio Space, el cual se desplomó la noche del pasado 12 de octubre.

En las últimas 12 horas los organismos de socorro rescataron dos cuerpos desde las ruinas, los cuales fueron identificados como los hermanos Jaime y Carlos Botero, contratistas de la constructora del edificio Space, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado.

La alcaldía de Medellín indicó que los organismos de socorro mantienen sus equipos de rescate en la zona en busca de otras cuatro personas que trabajaban para la firma Lerida Constructora de Obras S.A.

Las autoridades señalaron que las 135 familias que residían en el edificio reciben atención por parte de los organismos de socorro y de la propia constructora.

El desplome del edificio Space en Medellín prendió las alertas en otras ciudades de Colombia donde las constructoras no cumplen con las normas.

En la ciudad de Bogotá, las autoridades ordenaron desalojar de manera inmediata un edificio de interés social tras detectar que presenta fallas estructurales.

Fuente: Bogotá, 24 Oct (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Buscan a cuatro personas en ruinas de edificio colombiano 891 24 octubre, 2013 Mundo octubre 24, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]