Café Tacvba también pide justicia para Ayotzinapa
Posted by

Café Tacvba también pide justicia para Ayotzinapa

Los Tacvbos  han mostrado mantas con mensajes en apoyo a los normalistas y  pidiendo justicia.

Durante su gira por Estado Unidos para celebrar sus 25 años, Café Tacvba, liderada por Rubén Albarrán, agrupación conocida por su activismo social dentro y fuera del escenario, incluyó en sus conciertos mantas de protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la escuela “Raúl Isidro Burgos”, Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

El pasado 10 de octubre al recibir el reconocimiento “De tu mundo” en la entrega de los premios ALMA 2014, Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación declaró: «El 26 de septiembre se asesinaron a tres estudiantes y 43 más están desaparecidos en Guerrero. ¡Justicia para Ayotzinapa!”

Durante su presentación del el miércoles 15 en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco  Rúben pidió que subiera al escenario una manta en la que se podía leer: “México = narcofosa. EPN = Gobierno asesino. #JusticiaAyotzinapa”.

¡Los queremos vivos! Es algo grave lo que nos hicieron a todos y no podemos permitir que vuelva a suceder.

Café Tacvba - Ayotzinapa

Posteriormente, el jueves 16, en el inicio de su gira en Miami, Florida la agrupación mostró otra manta en apoyo que decía: “Todos somos Ayotzinapa #43ConVida Florida contigo Ayotzinapa”.

Café Tacvba -  Ayotzinapa

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Café Tacvba también pide justicia para Ayotzinapa 1900 27 octubre, 2014 Espectáculos, Musica octubre 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]