Cantará Filippa Giordano en beneficio del lago de Valle de Bravo
Posted by

Cantará Filippa Giordano en beneficio del lago de Valle de Bravo

La cantante italiana Filippa Giordano se presentará en concierto el 9 de marzo próximo, a beneficio de la rehabilitación y mantenimiento del lago de Valle de Bravo, en el Estado de México.

El espectáculo denominado “En privado por el lago”, se llevará a cabo en El Santuario “Concert Hall” de un hotel de la región. Es un lugar místico ubicado a las orillas del lago en una milenaria montaña de cuarzo rosa, la cual fue bendecida y declarada zona de paz por el Dalai Lama.

“La primera vez que visité el lugar me pareció una belleza, por eso me siento privilegiada al poder presentarme ahí y más aún por esta causa. Considero que este lugar se debe cuidar y preservar siempre porque es una fuente de vida”, comentó.

Debido a que el concierto albergará por lo menos a unas 500 personas, Filippa destacó que es una gran oportunidad para convivir de cerca con el público y sentirlos conectados a su música en medio de un sitio emblemático.

“Para mí es importantísimo apoyar a un país que me ha dado tanto en mi vida, al que le tengo un particular cariño y lo considero es mi segunda casa. Así que toda causa que tenga un perfil humanitario y ecológico yo estoy dispuesta a colaborar”, indicó.

Adelantó que interpretará temas como “La barca”, “No me platiques más”, “Habanera”, “El pastor”, “Granada”, “Bésame mucho”, entre otros también a ritmo de mariachi.

La filántropa y subastadora de arte, Karina Fernández informó en conferencia de prensa que esa noche se llevará a cabo una subasta de más de aproximadamente 40 piezas, algunas de artistas como Toledo, Picasso y Dalí.

Un porcentaje del resultado de la pugna será donado al proyecto para la procuración y rescate del lago. El precio de salida será desde 100 pesos hasta 800 mil dólares.

El costo de los boletos para asistir al espectáculos será desde mil 990 hasta cinco mil 490 pesos. Una parte de lo que se recaude en la taquilla será donado a la causa.

El empresario Michel Domit, organizador del evento, invitó a la gente para que se sume a la causa. Si por alguna razón no pueden asistir, pidió que por favor se corra la voz.

Reveló que el principal problema que enfrenta el lago de Valle de Bravo es que “se encuentra ensolvado en la parte del fondo y el agua está bastante contaminada”.

“Necesitamos que el lago se oxigene y vuelva a cobrar vida, no nada más porque es un lugar bellísimo sino porque es el agua que nos bebemos en la ciudad y sentimos una gran responsabilidad de devolverle la salud”, puntualizó.

México, 28 Feb. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Cantará Filippa Giordano en beneficio del lago de Valle de Bravo 1388 28 febrero, 2013 Espectáculos, Musica febrero 28, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]