Cápsulas para dormir en los aeropuertos
Posted by

Cápsulas para dormir en los aeropuertos

¿Podrías dormir aquí?

Tomate una siesta entre vuelos en una de esta cápsulas enumeradas en el hotel de cápsulas de nueve horas en el Aeropuerto de Narita en Tokyo.

Viajeros ahora tienen una opción cómoda para dormir y bañarse cuando hay mucho tiempo entre escalas en este aeropuerto en Tokyo. Nueve horas, como indica el nombre del hotel, es el tiempo estimado necesario para bañarse, dormir y arreglarse.

El hotel brinda espacios para dormir individuales en forma de cápsulas con espacio para guardar maletas, Wi-Fi de alta velocidad e instalaciones de baño y de espera comunes. Hombres y mujeres duermen en áreas separadas con cápsulas sin puerta. Los precios comienzan en $39 para una noche y $15 para una hora si sólo quieres una siesta.

El hotel de nueve horas es el aditamento más reciente en la tendencia de cápsulas de aeropuerto. Hay más hoteles similares en Amsterdam, Londres, Filadelfia, Dallas y Atlanta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cápsulas para dormir en los aeropuertos 2280 30 julio, 2014 LifeStyle, Traveling julio 30, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]