Capturan a ideólogo de FARC en camioneta de 160 mil dólares
Posted by

Capturan a ideólogo de FARC en camioneta de 160 mil dólares

Las autoridades capturaron al ideólogo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jaime Aguilar Ramírez, en el sur del país cuando viajaba a bordo de una camioneta valorada en más de 160 mil dólares, informó hoy la prensa local.

«Un informante nos alertó de que un jefe guerrillero, conocido como ?Dionisio Rayo?, se movilizaba en una Hummer color gris arena, que se dirigía a Villavicencio», reveló al diario El Tiempo un oficial de la policía que participó en el operativo.

Tras la información, la Policía Nacional desplazó «varias patrullas encubiertas a lo largo de la carretera para ir controlando sus movimientos y esperar el momento oportuno para capturarlo».

El jefe guerrillero se identificó con documentos falsos con el nombre de José Libier Muñoz Vera, pero los agentes le recordaron que su verdadero nombre es «Jaime Aguilar Ramírez, del frente 53 de las FARC y tiene un hermano guerrillero que fue extraditado a Estados Unidos».

«Yo sé que ustedes saben quién soy. Ya perdí, me voy a podrir en una cárcel», dijo el guerrillero a los agentes que hicieron el operativo en una de las carreteras del sureño departamento del Meta, reportaron los medios.

Bogotá, 22 Ago (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Capturan a ideólogo de FARC en camioneta de 160 mil dólares 943 22 agosto, 2013 Mundo agosto 22, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]