(Notimex).- Este martes, Cardenales de Arizona presentó a Carson Palmer como su nuevo mariscal de campo para la temporada 2013 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

Luego de días de negociaciones, la directiva de Arizona logró hacerse de los servicios del pasador, quien la temporada pasada militara con Raiders de Oakland.

 

Además del contrato de Palmer, Oakland también cedió una séptima ronda colegial para 2013, los derechos de una séptima ronda en este mismo año y una cuarta selección colegial de 2014 si Palmer es titular con Arizona en al menos 13 juegos de la próxima temporada.

 

Cabe destacar que Palmer fue una primera selección colegial en 2003, al ser elegido por Bengalíes de Cincinnati, donde militó hasta 2010, antes de ser transferido a Raiders, donde estuvo dos campañas, con lo que Cardenales será su tercer equipo en la NFL.

 

En lo que fue su presentación con el cuadro “emplumado”, Palmer informó que se integra a la franquicia con contrato firmado, sin especificar monto o duración y que fue por eso que aceptó irse con Cardenales, “ya tengo varios años en la liga y hay que aprovechar las oportunidades”.

 

Añadió que “no quiero que se malinterprete, no es por cuestiones personales o por aspectos estadísticos vengo aquí -a Arizona- a buscar un campeonato y ésas son las razones de mi salida de Raiders de Oakland”.

 

Por su parte, el entrenador en jefe de Cardenales, Bruce Arian, se dijo muy satisfecho al presentar a Palmer como su quarterback para la próxima campaña y sentenció que con su llegada “Arizona ya tiene completa su cuota de mariscales de campo”.