Cartelera de conciertos para rockeros y electrónicos

We Have Band, The Faceless, DLD, Ensiferum, Sussie 4 y Grizzly Bear son algunos de los exponentes musicales que se presentarán durante este mes en esta capital, para beneplácito de los seguidores del rock y lo electrónico.

De los primeros artistas que actuarán en esta capital está la banda de electropop, originaria de Reino Unido, We Have Band, que el 17 de enero arribará al escenario de El Imperial, para posteriormente llevar su música a Puebla y Guadalajara, Jalisco, el 18 y 19, respectivamente.

Por su parte, la banda estadounidense de death metal The Faceless, llegará al Multiforo Cultural Alicia el 20 de enero próximo, con boletos con preventa desde 350 hasta 400 pesos el día del evento.

Otra agrupación que contagiará con su rock a los amantes de este género, es la mexicana DLD, quien se presentará el 25 de enero próximo en el escenario del Auditorio Nacional.

La banda originaria de Finlandia, Ensiferum, compartirá su folk metal el 26 de enero próximo en las instalaciones del Circo Volador donde tendrá como invitado especial a Tr.

Para los fieles seguidores de la música electrónica, el dúo mexicano Sussie 4 arribará al Teatro Banamex Santa Fe, el 30 de enero próximo, mientras que Grizzly Bear de Estados Unidos, compartirá su rock el 31 de este mes en el Auditorio Blackberry. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Cartelera de conciertos para rockeros y electrónicos 1182 03 enero, 2013 Cooltura enero 3, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]