Casi listo nuevo centro penitenciario en DF
Posted by

Casi listo nuevo centro penitenciario en DF

Al concluir el recorrido dentro del nuevo Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria Norte, la asambleísta Olivia Garza de los Santos señaló que la obra está prácticamente lista y será un centro de reclusión innovador en cuanto al tratamiento de internos, atención médica y distribución de los espacios.

La presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, expuso que las dos nuevas torres ubicadas a un costado del Reclusorio Norte serán edificios en los que se aplicará tecnología de punta para inhibir violaciones a derechos humanos e intentos de corrupción.

Destacó que los 390 millones de pesos que la ALDF aprobó para terminar dichas torres servirán también para tener espacios dignos con actividades programadas con el objetivo de tener una re inserción social exitosa.

Asimismo, subrayó que con la apertura de dichos centros se cristalizará en acciones la Ley de Centros de Reclusión en lo referente a acceso a la salud, respeto a los derechos humanos, reinserción social y combate a la corrupción.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Casi listo nuevo centro penitenciario en DF 1592 12 enero, 2014 Ciudad, México enero 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]