El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, celebró Navidad rodeado de una veintena de ancianos del asilo Un Granito de Arena, con quienes brindó y refrendó el compromiso de su administración de trabajar por los adultos mayores.
En el lugar fundado en 1992 conviven 23 adultos mayores de entre 60 y 104 años de edad, de un total de 60 repartidos en las cuatro casas hogar con que cuenta la asociación, encabezada por la directora Patricia Rebolledo.
Mancera Espinosa entregó cobijas, pashminas, sábanas, toallas y productos de aseo personal para los adultos mayores del asilo ubicado en la calle Nicolás San Juan 515, en la colonia del Valle, delegación Benito Juárez, a quienes deseó paz y bienestar.
«Vamos a seguir trabajando con los adultos mayores, ese compromiso hicimos durante la campaña», resaltó Mancera Espinosa al puntualizar que esta es una tarea que «no vamos a soltar, sino que por el contrario vamos a buscar mayores beneficios en pro de ustedes».
Antes de despedirse se tomó la foto con la señora María de los Ángeles, de 82 años de edad, quien se encuentra en el asilo desde hace dos años y anteriormente vivía en la calle. (Notimex)