Celebran las 12 princesas sus 100 funciones

Todo comenzó como un sueño, después se hizo realidad y ahora sobrepasó las expectativas del dramaturgo Quecho Muñoz, quien junto al elenco celebró 100 representaciones de su obra «12 princesas en pugna».»Estoy muy emocionado como pocas veces en la vida y sin duda, esta será una noche que recordaré el resto de mis días. Sueño Imposible es una compañía muy chiquita, somos jóvenes talentos que nos aventamos al mundo y creímos en nuestro sueño, porque este tipo de historias faltan en el mundo», comentó Quecho Muñoz.El director y autor de la obra dijo que infinidad de veces ha escuchado cuando los montajes cumplen 100, 200 o más funciones, por lo que nunca imaginó que algún día pudiera llegar a 100 como ocurrió la noche del miércoles en el Teatro «Julio Prieto».

Todo comienza cuando «Cenicienta» convoca a una reunión en su palacio para confesarles a sus amigas un secreto que la tiene acongojada y que nadie puede imaginar.A la cita, en la que se contempla una deliciosa cena, llegan «Blanca Nieves», «Aurora», «Bella», «Ariel», «Mulán», «Pocahontas», «Sherezada», «Campanita» y «Esmeralda», entre otras, para conocer la tragedia de la princesa.Sin embargo, a la espera de todas, el público descubrirá que ninguna es lo que aparenta ser, que sienten una profunda envidia entre sí y que la frase de «Vivieron felices para siempre» es una mentira, pues su príncipe no cumplió sus expectativas.

El actor Arath de la Torre, quien fungió como padrino al develar la placa junto con la comunicadora Martha Figueroa, expresó que había tenido la oportunidad de ver varias veces la obra debido a que su esposa Susy Lu participa con el papel de «Blanca Nieves».»No cabe duda que el talento sobrevive siempre ante cualquier adversidad. El talento se mezcla con los sueños, el esfuerzo y la dedicación. Los proyectos no son exitosos por ende, se trabajan y yo he visto cómo todas estas chicas trabajan y se dedican para dar una función a la semana, felicidades a todos», resaltó.

Como actrices invitadas están Lolita Cortés, Bárbara Torres, Hiromi Hayakawa y el actor Lambda García.;(Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Celebran las 12 princesas sus 100 funciones 1094 13 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 13, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]