Celular seguro que puede autodestuirse
Posted by

Celular seguro que puede autodestuirse

Boeing sacará un smartphone que puede autodestruirse ya que esta especializado para guardar tus secretos.

Además de encriptar tus llamadas, el Boeing Black smartphone borrará todos los datos y dejará de funcionar si alguien lo altera. Será dirigido a empleados del gobierno y agencias que tienen necesidades particulares para mantener sus datos y comunicaciones seguras.

Boeing se esta reservando muchos detalles de la salida del teléfono y aún ni han anunciado el precio que tendrá ni han hecho una declaratoria oficial. Sin embargo, ya han empezado a ofrecer el teléfono que será hecho en EUA y funcionará con Android a clientes potenciales.

Bruce Olcott escribió en una carta a la FCC: «El Blackphone de Boeing se venderá principalmente a agencias gubernamentales y compañías que emprenden actividades de contrato con esas agencias que se relacionan con defensa y seguridad de la patria. El dispositivo será vendido de manera que información de bajo nivel técnico y operacional del producto no será brindado al público.»

El Black ha estado bajo desarrollo desde hace 36 meses. Será un poco más grande que el iPhone, midiendo 5.2 x 2.7 pulgadas y tendrá acceso a una variedad de diferentes redes de celular utilizando tarjetas SIM simples. Un celular regular tiene acceso a una sola red. Adicionalmente, el celular se podrá configurar para conectarse con satélites o sensores biométricos y un accesorio para que funcione a base de energía solar.

Compañias de telecomunicaciones han estado viendo cada vez más el valor de tecnología ultra-segura para proteger la información de sus clientes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Celular seguro que puede autodestuirse 1483 05 marzo, 2014 Sci-Tech marzo 5, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]