El «10» de la Máquina Celeste aseguró que no se perderá la final de este domingo, luego de las molestias que sintió en el partido ante las Águilas.
A pesar de la afección que sufrió en la rodilla derecha en el encuentro de ida, el volante del Cruz Azul, Christian Giménez, afirmó que no se perderá la vuelta de la final de la Liga MX ante América.
El argentino se dobló la rodilla durante una jugada en el primer tiempo del encuentro ante los «azulcremas», no obstante terminó los 90 minutos sobre la cancha en la victoria 1-0 de la «Máquina».
«Tengo un dolor, pero me siento bien ya estoy acostumbrado a esos dolores, creo que es el puro golpe y ya está», dijo Giménez al final del entrenamiento de hoy. «Voy a jugar, no tengo la menor duda».
El «Chaco» anotó el único gol del partido y a Cruz Azul el bastará con el empate para ganar su primer campeonato de Liga desde el torneo Invierno 97.
«Estamos a 90, 93 minutos de ganarlo o perderlo, de hacer algo histórico, van a ser complicados porque la final está pareja pero vamos a dar todo para ganar», agregó Giménez.
Tras el gol de Christian Giménez, América dominó el partido pero no pudo conseguir el tanto de la igualada.
«Es una final especial por ser América, es un clásico y siempre se vivirá con mucho fervor», agregó el argentino.
El encuentro de vuelta será el domingo por la noche en el Estadio Azteca.
La afición. 24 Mayo 2013.