Checa las modificaciones al Ciclotón por el partido México-Holanda
Posted by

Checa las modificaciones al Ciclotón por el partido México-Holanda

El Ciclotón CDMX que se lleva a cabo el último domingo de cada mes, modificará su horario este 29 de junio debido al partido de futbol entre las selecciones de Holanda y México.

El Circuito iniciará a las 08:00 horas y terminará a las 12:00 horas, es decir, concluirá dos horas antes de lo acostumbrado, y la salida oficial será en Paseo de la Reforma, en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Como se sabe, el partido del Mundial de Brasil 2014, será a las 11:00 horas y previendo una posible celebración de los habitantes del Distrito Federal se acortará el horario, , informó el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte).

La salida oficial será como siempre en Paseo de la Reforma a la altura del monumento del Ángel de la Independencia y el trayecto de 22 kilómetros seguirá por la Avenida Juárez, Venustiano Carranza, Fray Servando, La Viga, Andrés Molina Enríquez, Eje 7 Sur Emiliano Zapata, Patriotismo, Sombrerete, Mazatlán, Durango, Valladolid y retornará al punto inicial.

cicloton

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Checa las modificaciones al Ciclotón por el partido México-Holanda 1085 27 junio, 2014 Ciudad, México junio 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]