Leer siempre debería estar de moda. Numerosas campañas para promover la lectura se implementan en el mundo para hacer de esta actividad un hábito permanente, pero chicas de Nueva York encontraron una manera más “natural” de sentir las letras que sus ojos miran: lectoras en topless inundan los parques de la ciudad en una acción que aprovecha la Primavera para que jóvenes se desprendan de su sostén y se recuesten sobre el pasto a tomar el sol leyendo.

Imagen-7

Cientos de jóvenes ocupan los parques para leer novelas de pulo fiction, con un símil en el nombre de la película de Tarantino pero cuyo género: western, misterio, románticas o ciencia ficción, se considera popular entre los círculos intelectuales. No obstante, las chicas se despojan de sus prendas y atraen las miradas de propios y extraños quienes las miran leer bajo el rayo del sol.

Imagen-170

Un aspecto importante por mencionar es que en NY el semidesnudo no está penalizado en los lugares públicos, por lo que esta tendencia es sólo un gusto entre mujeres lectoras.

Imagen-217

Imagen-42