Chicharito se unirá al Real Madrid
Posted by

Chicharito se unirá al Real Madrid

El Real Madrid esta al borde de completar el trato con Manchester United para transferir al delantero, Javier «Chicharito» Hernández.

Los Blancos habían considerado a Radamel Falcao de Monaco y Alvaro Negredo de Manchester City, pero optaron por el mexicano que fue cedido desde Old Trafford.

Hernández es visto como un jugador que puede agregar una amenaza adicional de gol pero uno que no comprometerá el lugar de las estrellas más grandes del club, Karim Benzema actualmente es la primera opción para delantero central.

El jugador de 26 años nunca ha logrado conseguir un papel consistente de principio con los Red Devils desde que se fue de Guadalajara en el verano del 2010 en búsqueda de un equipo de primera en algún otro lado.

Considera Madrid como la oportunidad ideal para demostrarse, sintiendo que no le dieron suficientes oportunidades para impresionar en Old Trafford.

En préstamo de una temporada fue acordado entre los dos clubes, con posibilidad de compra para junio.

Chicharito es justo lo que buscaba el Real Madrid, un delantero que funcione como revulsivo y acate su papel de suplente. El mexicano se entiende desde directiva y cuerpo técnico, puede agitar defensas cerradas, tiene olfato goleador y se mueve como pez en agua dentro del campo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Chicharito se unirá al Real Madrid 970 01 septiembre, 2014 Deportes, Futbol Internacional septiembre 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]