Chicharito tendrá su estación en el Metro de Londres
Posted by

Chicharito tendrá su estación en el Metro de Londres

La Federación Inglesa de Futbol y el London Underground están de fiesta y para celebrar su 150 aniversario el sistema de metro de Londres creó un mapa digno de cualquier fanático de este deporte.

Las estaciones del metro de Londres llevarán el nombre de algunos jugadores internacionales de futbol, entre los que se encuentra el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hérnandez.

En esta peculiar conversión ‘Chicharito’ fue ubicado dentro de la línea ‘Overseas Stars’ (Estrellas del Extranjero). El delantero mexicano aparece junto a Dimitar Berbatov, Nemanja Vidic, Clint Demspey, David Luiz, Dwight Yorke, Andrei Shevchenko, Peter Scmeichel, entre otros.

La línea central del metro, será el camino de los goleadores, entre los que destacan Michael Owen, representante de la llamada “generación de oro” del fútbol inglés, en la parada de Oxford Circus; y el portugués Cristiano Ronaldo, integrante del Manchester United de 2003 a 2009.

La línea circular se convierte en una galería de estrellas de la Copa del Mundo, procedentes de diferentes países, tales como el brasileño Pelé, el alemán Franz Beckenbauer, el italiano Paolo Maldini, el francés Michel Platini y el argentino Diego Armando Maradona.

El inglés David Beckham da nombre a la estación de su barrio natal, Leytonstone, un suburbio al norte de la capital británica; mientras que el galés Gareth Bale, recién estrenado como madridista, también tiene un punto en el mapa de las estrellas del fútbol.

De esta forma los ingleses demuestran su amor al futbol y lo llevan más allá de un simple deporte.

Con información de Milenio

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Chicharito tendrá su estación en el Metro de Londres 1030 03 octubre, 2013 Deportes, Futbol Internacional octubre 3, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]