Chivas debe mostrar lo que será en el Clausura 2014
Posted by

Chivas debe mostrar lo que será en el Clausura 2014

A Guadalajara no solo le interesa cerrar bien el Torneo Apertura 2013, sino que abrir el camino para lo que quieren lograr en el Clausura 2014, consideró el defensa Víctor Perales, de cara al partido de este sábado ante Monterrey.

«Queremos cerrar el torneo dignamente, con un buen trabajo en todos los aspectos y en todas las líneas, dejar un buen sabor de boca para lo que viene en el siguiente torneo y más que nada terminar bien esta campaña», dijo.

Comentó que en este cotejo podrán «ir viendo cómo estamos nosotros individualmente, pero también para ver qué nos está faltando a fin de mejorarlo de cara al siguiente torneo».

«También el partido nos puede dar un parámetro para checar qué estamos haciendo bien, ver que lo que el profesor nos está pidiendo y hacerlo de la mejor manera y para con el triunfo irnos felices, contentos de sacar un buen resultado y para esperar lo que venga».

Finalmente, consideró que Monterrey tampoco ya pelea nada, será un cotejo de alta exigencia, en el que no pueden perder la concentración si no quieren sufrir un resultado adverso.

«Es un partido importante para ellos (Rayados), porque es de preparación (para el Mundial de Clubes) y para que también cierren bien el torneo al igual que nosotros, por lo cual esperemos dar un buen espectáculo en la cancha los dos equipos».

Notimex

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Chivas debe mostrar lo que será en el Clausura 2014 859 09 noviembre, 2013 Sin Categoria noviembre 9, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]