Choque de leyendas… destino Nueva York
Posted by

Choque de leyendas… destino Nueva York

El juego que para muchos, es el Super Bowl XLVIII adelantado, enfrenta en esta ocasión a los Broncos de Denver contra los Patriotas de Nva. Inglaterra, indudablemente paralizará millones de televisores y dejará inconformes a muchas mujeres, pues es día de futbol americano, hoy es el tema principal, hoy la carne asada y los amigos se reúnen.

Los referentes con los que cuentan ambos equipos, Peyton Manning por Denver  y Tom Brady con los Patriots, cuentan con una historia de rivalidad personal histórica, pues son considerados dos de los más grandes quarterback de la última década y que seguramente tendrán su lugar en  el salón de la fama en su momento, pues Brady cuenta hasta ahora con tres anillos de Super Bowl y dos veces nombrado MVP en el partido final, también es el jugador de la NFL con más partidos ganados en playoffs  y aunque Manning busca a penas su segundo anillo, llega motivado y con ilusión. En este año tiene el récord de más pases de TD, que poseía Tom Brady así como el de más yardas por aire, que fue impuesto por Drew Brees en 2011. Manning está encendido y no podría haber prueba mejor para el veterano mariscal, que enfrentar a otro brillante como lo es Tom Brady.

zbra

Los duelos entre estos 2 genios suman 14, con una ventaja considerable para el de los Pats, ya que 10 victorias lo colocan arriba, marca que seguramente siempre tiene presente Manning, quien buscará en esta nueva oportunidad demostrar que su momento no solo es de temporada regular sino que está para los grandes momentos, además enfrentando a uno de sus máximos y más competitivos rivales. Con una carrera en los Colts de más de 10 años, Peyton consiguió ganar en su división ocho veces, así como  el único anillo de Super Bowl del que puede presumir, además de tener múltiples premios como MVP dentro de la NFL.

Por otro lado, el más joven de esta película, Tom Brady busca su 3 anillo de Super Bowl, además de incrementar su racha triunfadora en enfrentamientos contra el ahora quarterback de los Broncos, hasta ahora tiene seis partidos de ventaja y en esta final de conferencia tiene la oportunidad perfecta para alargar esta marca y aunque no son favoritos en las apuestas, este tipo de partidos los puede ganar cualquiera. Brady intentará quebrar el sueño de su rival en turno, quien como él, es ya considerado una joya del futbol americano.

Domingo en el que se jugarán las 2 finales de conferencia, por un lado los Broncos vs Patriots y por otro San Francisco vs  Seattle, el primero suena más prometedor pero sin duda alguna serán ambos dignos de entregarles completamente este fin de la semana. Siendo sincero, el naranja y el rojo se verían bien en Nueva York.

US PRESSWIRE Sports

About the author

Amante del fut, la música y la vida

View all articles by Daniel Ortiz
0 Comentarios desactivados en Choque de leyendas… destino Nueva York 3277 19 enero, 2014 Deportes, NFL enero 19, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]