Al momento de tener relaciones sexuales existen muchas cosas fundamentales y una de ellas, por parte de los hombres, es tener una buena erección que manifieste un buen estado de salud y que prometa placer tanto propio como para su pareja. Por eso, aquí hay cinco cosas imprescindibles que debes saber sobre las erecciones:
Hay 3 tipos de erecciones
Eso es, cada una depende de las situación. Por un lado tenemos las que vienen provocadas del contacto físico, luego están las psicológicas, que vienen por una estimulación visual o una fantasía, y las erecciones nocturnas, que ocurren (como no) de noche. Las dos últimas no son siempre intencionadas, y pueden ocurrir cuando menos lo esperas.
Beber y fumar no es lo mejor
Estudios demuestran que muchos de los hombres jóvenes que sufren disfunción eréctil es debido a la bebida y el tabaco. Cortar con estos hábitos de vida ayudará mucho a mejorar las relaciones sexuales.
El sexo oral es beneficioso
Un estudio ha demostrado que los hombres que han recibido sexo oral antes de medir sus erecciones (en serio fue un estudio de verdad) demostraron tener unas erecciones bastante más grandes que los que no.
A más dormir, mejores erecciones
Dormir bien no sólo afecta a tu energía para tener relaciones sexuales, sino que afecta al ciclo de erecciones que tienen los hombres durante la noche. Pasar muchas noches en vela o roncar son malos signos en cuanto a erecciones se refiere, tener cuidado.
La intimidad es importante
Depende del chico en cuestión, pero la privacidad en el sexo puede afectar en sus erecciones. Si vive con sus padres o compañeros de piso, esto puede afectar en vuestra relación y hacérselo bastante difícil.
Con información de Cosmopolitan