Colombia se quedará una semana sin autos
Posted by

Colombia se quedará una semana sin autos

La ciudad de Bogotá ha puesto en marcha un programa en el cual durante cinco días los empleados de siete empresas que se han sumado al esfuerzo por no usar el automóvil, realizarán sus viajes de sus casas al trabajo en bicicleta.

Siete empresas ya le dijeron sí a la propuesta hecha por Mejor en Bici para que el “Día sin Carro en Bogotá” se extienda durante toda la semana.

Los empleados y directivos de Sura, Pacific Rubiales, Universidad Javeriana, Equión, Unilever, Diageo y Seguros Bolívar, viajarán en bicicleta durante cinco días desde su casa hasta sus oficinas y centros de trabajo. Para tal propósito se han diseñado tres grandes rutas en diversos puntos cardinales de la capital colombina: la del norte, el centro y Salitre que contarán con seguridad y asistencia en caso de un desperfecto mecánico sufrido por los ciclistas, un accidente o cualquier eventualidad que se presente.

En Colombia tendrá no un día sino una semana sin auto

La propuesta de Mejor en Bici es promover el uso de un medio de transporte amigable con el medio ambiente, la salud y la movilidad. Usar la bicicleta reduce el tiempo que se pierde en los embotellamientos, mejora la salud de las personas, reduce las emisiones de CO2 y el estrés de sus usuarios.

En Colombia tendrá no un día sino una semana sin auto

 Fuente: Cletofilia

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Colombia se quedará una semana sin autos 1006 09 febrero, 2014 Mundo febrero 9, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]