Cómo ahorrar para Halloween este año
Posted by

Cómo ahorrar para Halloween este año

El dinero proyectado que gastarán los consumidores para este Halloween en disfraces, dulces y decoraciones es algo de miedo. $6.9 mil millones de dólares se gastarán para este festejo. Parte de este enorme gasto es debido a que este año se espera que muchísima gente más participará en las tradiciones de Halloween.

Pero no porque quieras festejar como se debe tiene que sufrir tu economía. Aquí hay unos consejos para mantener bajos tus gastos:

Dulces

Prueba algo diferente: una sugerencia podría ser que regales bon-ice a los niños que piden dulces. Puedes comprar muchos por poco dinero y a los niños les parece divertido que les regalen paletas heladas (aunque sería mejor regalarlas descongeladas y que las congelen en sus casas).

Compra por mayoreo: si no quieres dejar los dulces atrás, encontrarás que los mejores precios son en mayoreo. Es mejor también si compras dulces genéricos en lugar de marca.

Disfraces

Busca descuentos y cupones: el mejor momento para comprar disfraces es después del 31 de octubre cuando los precios bajan de 50% hasta el 90%. Pero si te urge un disfraz, normalmente hay descuentos una semana antes de Halloween.

Haz tu propio disfraz: no tienes que saber cómo coser para hacer un buen disfraz y ahorrar dinero. Sin embargo, quizá tengas que afilar tus habilidades de marketing para poder venderle la idea a la gente que verá el disfraz.

Intercambia o recicla: si no quieres gastar en un disfraz nuevo y no tienes las habilidades para crear tu propio, no te preocupes, siempre puedes usar un disfraz de algún año anterior o puedes intercambiarlo por alguno con algún amigo.

Decoraciones

Haz manualidades: ¿para qué gastar todo tu dinero en decoraciones para estas fiestas? Además de que algunos podrían considerar los adornos que compras como algo un poco de mal gusto, sería mejor si tus decoraciones son algo que tú creaste, además, tu cartera te lo agradecerá.

Busca tiendas de rebaja: puedes ir a tiendas como Waldo’s para conseguir antorchas, murcielagos, telarañas, etc, por aproximadamente $15 pesos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo ahorrar para Halloween este año 1750 04 octubre, 2014 Economía octubre 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]