Cómo aplicar correctamente el look «natural»
Posted by

Cómo aplicar correctamente el look «natural»

Es irónico que conseguir el look «natural» con frecuencia requiere mucho tiempo y maquillaje. Por suerte, ese no tiene que ser el caso. Toda mujer quiere verse bella y con confianza, pero también quieren parecer ellas mismas. Aquí hay unos consejos de cómo aplicar el look natural correctamente.

Escoge la base correcta

Quieres algo que cubra suficiente sin tapar completamente tu cara. Busca un producto libre de aceite si tu piel es grasosa y opta por bases humectantes o cremas teñidas si quieres algo más seco. Evita los acabados mate para que tu piel no parezca que tiene una capa de maquillaje.

Encuentra la brocha perfecta

Cuando se trata de escoger el color perfecto para los cachetes, siempre deberías de escoger o el color de tus labios o el color de tu piel cuando te sonrojas naturalmente.

Usa el pecho para probar el bronceador

Usa el color de tu pecho como guía para no parecer una zanahoria. Piensa en el color que adquiere tu piel cuando te asoleas. Una vez que encuentres el color adecuado, no olvides usar un poco sobre tu cuello y tu labio superior, dos de los lugares más olvidados.

Consigue un brillo sutil

Resaltador es un producto un poco complicado y es fácil equivocarse. Si consigues algo muy claro, surge un efecto blanco o plateado. Escoge uno con el tono de tu piel para que parezca que brillas. Aplícalo en el punto más alto de tus mejillas para brillar un poquito cuando la luz te da.

Rellena las cejas

Es importante definir las cejas, puedes usar sombras para los ojos. Escoge un tono un poquito más oscuro que tu pelo y usa la sombra con una brocha para cejas. Esto te dará un look más suave y natural.

Ten un color de labios que sea tuyo

Para encontrar el tono perfecto para tus labios busca un color que sea un tono más claro u oscuro que ellos, depende de tu preferencia.

Dale brillo a tus ojos

Después de escoger tu color favorito para la sombra de tus ojos, delinea tus ojos usando un tono más oscuro que tus ojos. Debería estar en la esquina interior más delgada y un poco mas gruesa en la punta para abrir los ojos. Luego termina con unas capas de rímel para ayudar a levantar y definir las pestañas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo aplicar correctamente el look «natural» 966 03 julio, 2015 Belleza, LifeStyle julio 3, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]