Cómo arreglar tu maquillaje sin empezar desde cero
Posted by

Cómo arreglar tu maquillaje sin empezar desde cero

No importa lo buena que seas aplicando tu maquillaje, los accidentes son inevitables. Ya sea que por error se te mueva la mano mientras estás haciendo un trazo o te pasaste con las capas de bronceador, estos pequeños errores pueden tener un gran impacto en tu look y puede quitarte mucho tiempo. Pero no te preocupes, Caracteres.mx te enseña unas formas de corregir estos errores sin necesariamente empezar desde cero.

Delineador disparejo

Todas han tenido estos días donde tus ojos no quedan exactamente parejos. Usa un hisopo puntiagudo bañado en desmaquillante. Quita el removedor excesivo y con cuidado pásalo sobre la zona dispareja que quieres eliminar.

Migajas de rimel en tus cachetes

Si tu rimel es viejo y se esta secando o es a prueba de agua, esto podría hacer que se haga quebradizo y que se caiga sobre el resto de tu cara. Para arreglar esto, debes quitar el rimel sobrante con un polvo aflojante transparente. Mete un pequeño aplicador de sombras en esto y utilizalo para quitar esas migajas negras.

Marcas de rimel en tus párpados

 Si haces los trazos muy rápidos o tienes un aplicador nuevo, puedes terminar con residuos del rimel en tus párpados. Oculta estas marcas con corrector. Simplemente mete la punta de una pequeña brocha dentro del corrector y aplicalo a lo largo de las orillas de las marcas oscuras que quieres eliminar.

Labial necio

Quieres ponerte otro color, pero el que ya traes no te lo logras quitar. Para esto procura tener bálsamo para los labios a la mano. Empieza al aplicarlo sobre el labial que quieres quitarte, luego limpia tus labios con un pañuelo. Repite las veces que sean necesarias.

Te pasaste de bronceador

No tienes que quitarte todo ese bronceador si se te pasó la mano para evitar parecer un umpa-lumpa. PAra deshacerte de esas capas adicionales de bronceador, pasa por tu cara un cepillo de maquillaje grande y suave con polvo aflojador transparente. También puedes usar una esponja de maquillaje y presionarla suavemente contra la piel humedecido con un poco de agua para remover el bronceador sobrante. La esponja recogerá lo menos posible del producto para evitar que tengas que volver a aplicarlo cuando quites el exceso.

Brillitos por todos lados

Alguna vez has usado una sombra con brilantitos y ahora encuentras los restos por toda tu cara. La solución es simple: aplica un poco de crema para la cara o los ojos sobre los brillitos, luego pasa una esponja libre de latex humedecida con agua en la crema. Esto quitará los brillitos de tu piel sin afectar el maquillaje debajo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo arreglar tu maquillaje sin empezar desde cero 951 13 abril, 2015 Belleza, LifeStyle abril 13, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]