Cómo asegurar de que ella esté disfrutando tanto del sexo como tú
Posted by

Cómo asegurar de que ella esté disfrutando tanto del sexo como tú

Según una encuesta reciente llevada a cabo a 6,700 mujeres, 1 de cada 13 mujeres sienten dolor durante el sexo. Es más, se descubrió que las mujeres que les parece doloroso el sexo tenían menor probabilidad de interesarse en el sexo y les cuesta más trabajo lubricar y llegar al orgasmo.

El sexo puede doler por varias razones. Alrededor del 2% de las mujeres que dicen sentir dolor durante el sexo dicen que era severo. En estos momentos, es muy probable que la causa sea algún problema médico subyacente en el utero u otras condiciones comunes como infecciones urinarias.

Pero con mayor frecuencia el dolor es causado por una falta de lubricación. De hecho, 45% de las mujeres que reportaban sentir dolor también reportaron sequedad en la vagina, el principal responsable por el sexo incómodo con la mayoría de las mujeres.

Con frecuencia el sexo es doloroso debido a que la vagina no está adecuadamente lubricada, así que poner atención al juego previo, trabajar en conseguir lo que ella quiere y no enfocarte en la penetración ayudará mucho.

Procurar que haya suficiente lubricación ayuda con todo el movimiento y hace que el sexo se sienta placentero, como debe ser. Si es común que le falte lubricar durante el sexo a una mujer, lo anticipará y se pondrá ansiosa por la idea del sexo. Esta ansiedad hace que la lubricación sea aún más difícil de conseguir. Tristemente, puede que tu chica sienta mucha pena o ansiedad por decir algo al respecto, así que aguanta esta mala experiencia para no herirte, para no empezar una pelea o por cualquier razón.

Por esto deberías de facilitar la comunicación con ella, preguntando abiertamente si lo que estás haciendo se siente bien o si la estás lastimando. Si algo sientes que anda mal, está bien ser sincero y decirle que quieres que la experiencia sea igual de buena para ambos.

Si lo que estás haciendo duele, hay algunas maneras de rodear esto para que la siguiente experiencia sea mejor para ella. Para empezar, siempre deberías tener lubricante a la mano por si ella necesita una pequeña mano. También, la penetración no tiene que ser el evento principal. Estimula su clitoris con tus dedos o hazle sexo oral, esto podría incluso hasta ser mejor para ella que la penetración en sí.

Esto ayudará a la relación a la larga, enfocándote en su placer hace que se sienta menos nerviosa y más en el momento, lo que resultará en más y mejor sexo para ambos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo asegurar de que ella esté disfrutando tanto del sexo como tú 11460 18 febrero, 2017 LifeStyle, top febrero 18, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]