¿Cómo blanquear tus dientes de forma natural?
Posted by

¿Cómo blanquear tus dientes de forma natural?

Es más fácil de lo que parece. Sin someterse a grandes y costosos tratamientos, aquí te decimos cómo blanquear tus dientes de forma natural.

El bicarbonato de sodio. Es barato, fácil de encontrar, y es una de las mejores maneras naturales de blanquear los dientes. Solo tienes que añadir en un bowl una pizca de bicarbonato de sodio con pasta de dientes y usa esa mezcla para cepillártelos por lo menos una vez al día.

Lo mejor es a la noche para eliminar la mayor cantidad de manchas de los dientes. El bicarbonato de sodio los blanquea y en una forma más concentrada tiene grandes resultados. Asegúrate de enjuagar bien después de aplicar.

Fresas. Son uno de los mejores alimentos naturales para blanquear los dientes. Sus pequeñas semillas actúan como pequeños exfoliantes en ellos, eliminando la suciedad y la mugre.

Consume media taza al día para mejores resultados. Además, son ricas y bajas en calorías.

Eliminar el café y los refrescos. Si bien el café es reconfortante tanto para la mañana como para la tarde, realmente termina arruinando tus dientes: con el tiempo, los mancha y los deja amarillos. Si quieres unos dientes radiantes y blancos sin duda tienes que eliminar el café. Y el mismo efecto ocurre con las refrescos y el té. En el caso de los refrescos tienen un muy alto contenido de azúcar por lo que es mejor eliminarlas por completo.

Si no puedes dejar de consumir té o café, al menos intenta hacerlo a través de un sorbo para evitar el contacto directo con los dientes.

Cepilla los dientes luego de cada comida. Este hábito es súper importante para mantener una dentadura linda y saludable. No solo es bueno para blanquear los dientes sino que es bueno para el aliento, las encías y también para frenar el apetito luego de las comidas.

Por eso, es fundamental que lleves un cepillo de dientes siempre contigo para cepillarte siempre que lo necesites.

Pasta dental natural. Muchas pastas de dientes convencionales contienen sustancias químicas que pueden causar estragos en nuestra salud. Por eso, lo mejor es optar por pastas con propiedades blanqueadoras y con ingredientes naturales que no son dañinos.

Hilo dental. Muchas veces nos olvidamos de incorporar este hábito, pero el hilo dental es realmente efectivo para mantener las manchas lejos de los pliegues de las encías y para prevenir enfermedades. Procura convertirlo en una rutina diaria y comprobarás que tu boca se verá mucho mejor.

Limones. Los limones también son buenos para los dientes. Su ácido ascórbico en la forma de la vitamina C actúa como un blanqueamiento natural. Si bien no es conveniente frotarlos directamente sobre los ellos, sí puedes exprimir un poco en el agua o té cada vez que consumas. Lo bueno es que son efectivos y fáciles de conseguir.

Con estos consejos podrás blanquear tus dientes y adoptar nuevos y mejores hábitos de salud bucal.

Fuente: Erika

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿Cómo blanquear tus dientes de forma natural? 2028 03 diciembre, 2013 Salud diciembre 3, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]