Claro, las apps de citas han hecho las cosas más fáciles y rápidas en el mundo de las citas, ¿pero por qué no salir y conocer a gente en persona, a la antigüita?

Quizá puedas creer que esto es muy difícil por tus gustos o tu estilo de vida, pero aquí te ayudamos a conocer a gente dependiendo de todo tipo de personalidades:

Si eres atleta

Según estudios, hacer ejercicio con tu pareja puede fortalecer el lazo entre los dos y ayuda a mantenerlos motivados.

Claro, conocer a alguien en el gimnasio no ha de ser la mejor idea. La respuesta es buscando ejercicio fuera del gimnasio Metete a un equipo de algún deporte que te guste o sal a correr al parque o en pistas para correr. Aquí encontrarás entornos más amigables para conocer a gente nueva con gustos similares que los tuyos.

Si te gusta estar en la naturaleza

Si tu cita ideal implica nadar en un lago y pescando su propia cena, entonces las mejores maneras de conocer a alguien que le guste lo mismo es en las tiendas de equipo de campamento o en clases o expediciones en grupo.

Si eres introvertido

En este caso, pasar horas para conocer a gente puede sonar como algo agotador para ti. Para no abrumarte ponte una meta para salir cada semana.

Comprométete a salir a mínimo un evento social a la semana y busca eventos como algún evento de trivia o algo que podría llamar tu atención.

Si te gusta la comida

Si buscas a alguien con los mismos gustos refinados en comida que tú, es bueno que busques grupos de gente que se reune mensualmente para comer. Festivales de comida y clases de comida también son buenas opciones.

Si eres nocturno

Si eres de los que se la pasa en los bares hasta que cierren, quizá no quieras salir con alguien que suele estar en cama a las 12 o antes.

La gente nocturna debería de buscar pareja en eventos nocturnos, ya sean fiestas, bares, conciertos, etc.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.