Cómo convertir acampar con tu pareja en una aventura romántica
Posted by

Cómo convertir acampar con tu pareja en una aventura romántica

Si algún día planeas tener una cita romántica con tu pareja en el bosque, te darás cuenta que el aire fresco, la naturaleza y los sonidos de los árboles y los animales pueden aumentar la experiencia.

Suena agradable, pero siendo realistas, el sexo en exteriores tiene sus altibajos. Por suerte, aquí te podemos preparar con unos buenos consejos que nos agradecerás el día que optes por llevarte a tu pareja a acampar:

Elige donde pongan la tienda inteligentemente

Cuando se trata de tener sexo acampando, no cualquier el terreno es ideal.

Investiga en línea sobre el sitio para acampar que visitarás antes de llegar y si es posible, reserva un lugar que te parezca aislado, como una esquina u orilla. Vas a querer estar lejos de parques o áreas comunes donde puedan haber niños y familias.

Cuando llegues al sitio, busca un lugar plano y con pasto, libre re raíces y rocas. La comodidad es lo más importante para este plan.

Otra opción es dar un paseo aunque sea largo hasta que encuentren el lugar perfecto, valdrá la pena.

Llévense equipo para la mayor comodidad

Cuando se trata de sexo acampando, vas a querer llevarte cosas para que los dos estén lo más cómodos posible. Estas son unas sugerencias:

  • Como mínimo lleva un tapete de yoga o algo por el estilo para poner debajo de los sacos para dormir.
  • Considera llevar unas sábanas o algo similar para poner dentro o encima de los sacos para dormir. El material del que están hechos no suele respirar para que guarden calor y no vas a querer dormir en un costal lleno de sudor.
  • Si te quieres lucir, lleven un colchón inflable junto con unas almohadas y una cobija para acurrucarse después.
  • Invierte en una bolsa para dormir de dos personas para que no tengan que dejar de cucharear para dormir.

Ajusten el ambiente

Estar dentro de la tienda de acampar ya es romántico, pero estar afuera en la naturaleza permite muchas otras formas de crear un ambiente romántico.

Se puede acurrucar frente a una fogata compartiendo una botella de vino y música en una bocina bluetooth (o con el puro sonido de los árboles y la naturaleza basta).

Pequeñas luces tintineantes o pequeñas lámparas dentro de la tienda también pueden ayudar a crear un buen ambiente.

Abran la tienda un poquito

El sexo en una tienda de acampar puede ponerse muy caliente, al grado que deja de ser agradable.

La mayoría de las tiendas de campaña tienen paneles de ventilación que permiten que entre aire sin tener que abrirse por completo. Considera abrir el panel un poco antes de empezar aunque haga frío.

No sólo evitarás empapar todo con tu sudor, la luz de las estrellas que puede atravesar ese panel superior puede darle otro pequeño aumento a la intimidad.

Traigan la regadera con ustedes

Sin importar las precauciones que tomes, es muy probable que ambos terminen sudando, especialmente si hace calor afuera.

Evita tener que pasar la noche oliendo a sudor con tu pareja igual y lleven una botella de agua para darse una enjuagada antes de dormir. También venden regaderas portátiles para acampadores.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo convertir acampar con tu pareja en una aventura romántica 105 23 junio, 2020 LifeStyle, top junio 23, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]