“Apolis” significa ‘ciudadano global’ en griego. Esa es la inspiración detrás de esta empresa motivado socialmente para crear comunidades por todo el mundo.

La gente tendría mejores vidas si se les da la oportunidad, dale a una persona un pescado y comerá por un día, pero enseñale dónde pescar y comerá por el resto de su vida. Hoy dos hermanos del sur de California, Shea y Raan Parton, empezaron su negocio bajo ese principio.

Habrán muchos buenos pescadores en el mundo, pero no todos tienen la carnada apropiada o no tienen un lugar suficientemente grande para pescar bien (hablando metaforicamente, claro). Los hermanos Parton vieron la oportunidad de trabajar mano con mano con comunidades y cooperar en todo el mundo para ayudar a diseñar productos para hacerlos más relevantes a un público más grande.

En Apolis trabajan diario para procurar que su misión de “abogacía a través de la industria”ayude con sus decisiones. Creen que los cambios positivos empiezan desde el núcleo y apoyando a las comunidades que trabajan por seguir adelante es la mejor forma  para fomentar el crecimiento.

Apolis le da voz a sus distribuidores viajando a sus países y documentando su experiencia mientras aprenden de la cultura y las costumbres. Muestran muchos de sus productos de abogacía con cortometrajes explicando el proceso de fabricación y sus aventuras turísticas.

Estos cortos han servido para promover turismo y brindarle transparencia a los fabricadores de los productos que se usan.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.