Cómo decorar tu oficina para amenizar tu tiempo en el trabajo
Posted by

Cómo decorar tu oficina para amenizar tu tiempo en el trabajo

Quizá tu lugar feliz es en la playa con el solecito, no debajo de las luces fluorescentes en tu cubículo de la esquina. Pero mientras estás en el trabajo, al menos puedes hacer que tu espacio de trabajo se vea un poco más acogedor por el rato que vas a pasar ahí. Un escritorio ordenado y presentable podría incluso conseguirte un ascenso en el trabajo.

Aquí hay unas ideas para inspirarte para hacer ver mejor tu oficina:

Ponte contra la pared

Esta oficina en casa es parte librero y parte escritorio. Es decorativo y tiene el espacio necesario para todo lo que necesitas para trabajar.

Escóndelo todo

El espacio de trabajo minimalista es casi perfecto, el único problema son los cables visibles. Arregla este problema al adherir los cables detrás de las patas de la mesa o como puedas para que no sean visibles.

Un toque de cobre

Personaliza un escritorio simple y blanco con una luz cálida y acentos de cobre, cuero negro y madera.

Usa tachuelas

Maximiza un espacio de trabajo pequeño con casilleros y un tablero de corcho. Hay muchas maneras ingeniosas de utilizar esto como la cubeta para más almacenamiento que se ve en la foto.

Organiza el desorden

Nunca te encontrarás buscando una pluma en todos tus cajones si le asignas un lugar a todo.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo decorar tu oficina para amenizar tu tiempo en el trabajo 1081 27 febrero, 2017 LifeStyle febrero 27, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]