Cómo dejar de atraer a hombres tóxicos de una buena vez
Posted by

Cómo dejar de atraer a hombres tóxicos de una buena vez

Puede ser divertido tener citas con diferentes personas en lo que buscas a la persona para tu, pero en estos casos es muy probable que te hayas topado con hombres que no están a tu nivel o de plano son tóxicos en sus mejores momentos.

No hay manera de que no te encuentres ocasionalmente con algún hombre que no vale la pena, pero hay unos consejos para disminuir este tipo de atracción si piensas que no encuentras a más que puro tóxico.

No justifiques comportamientos inaceptables

No dejes que el cansancio de estar buscando a alguien que te mereces hacer que empieces a tolerar comportamientos que no te mereces. Si un hombre muestra algún comportamiento que sientes que podría ser tóxico, no dejes que piense que no te molesta.

Dile cómo te sientes y que tiene que mejorar eso o de plano olvidarse de ti. Muestra que eres una persona que no tolerará comportamientos que son inaceptables.

Llévate de manera que te gustaría que te traten

Las mujeres fuertes y seguras de sí mismas no permiten a hombres tóxicos en sus vidas y llevan esa energía a todos lados. Camina con la cabeza alzada y una actitud que muestra que te estimas sin ser engreída.

Este tipo de mentalidad atraerá a puro pretendiente serio con buenas intenciones, porque los demás sabrán que no llegan a tu medida y ni se te acercarán.

Confía en tus instintos

Siempre escucha tus instintos porque con mucha frecuencia puedes sentir las cosas antes de que las veas o razones. Si algo se siente que no está bien con un hombre que acabas de conocer, como si te estuviera ocultando algo o no está siendo sincero, es mejor que sigas con tu camino antes de que las cosas den un giro malo.

Cuídate a ti misma primero

Es fácil olvidarse de uno mismo cuando estás buscando amor, pero la verdad es que no puedes tener amor con alguien más hasta que te ames a ti misma primero.

Recuerda darte el tiempo para mostrarte amor y trabajar en ti misma. Haz las cosas que te hacen feliz y trabaja en eliminar la negatividad de tu vida. Esto te ayudará a tener la cabeza más clara cuando se trata de elegir a una pareja.

No temas a los estándares

Cuando comienzas a conocer a alguien nuevo, recuerda tener una lista de atributos no negociables. Piensa en las cosas que te parecen más importantes en una pareja y las cosas que definitivamente no tolerarás.

No temas a acatarte a tus estándares y dejar a alguien que no los cumpla, existe una diferencia entre darle una oportunidad a alguien y conformarte.

Date cuenta que no es tu trabajo «arreglar» a nadie

Los hombres tóxicos suelen ser personas con muchos problemas con ellos mismos. Claro, cuando amas a alguien lo amas a pesar de sus defectos, pero también recuerda que no es tu trabajo llegar a «rescatar» a alguien de sus problemas.

No puedes cambiar toda tu vida para tratar de arreglar a alguien más, dejando de cuidarte a ti misma.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo dejar de atraer a hombres tóxicos de una buena vez 510 25 marzo, 2021 LifeStyle marzo 25, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]